• Inicio
  • TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo Comprar?

  • Compra mínima $65.000.
  • Ofrecemos despacho directo con tarifa plana de $3.990.
  •  Sin costo en la RM, para compras sobre $150.000.

Forma de Pago

Tranferencia bancaria mediante pasarela de pago Flow o transferencia directa.

Transferencia directa:
  • Gupo2c Spa
  • Rut 78.133.591-6  
  • Cuenta Corriente Banco de Chile N° 00-016-39251-15
  • [email protected] 

Despachos

  • Despacho en la Región Metropolitana de 24 a 48 horas:
    • Ten en cuenta que el sistema solo reconoce comunas, no direcciones exactas. Las comunas incluidas son: Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Quinta Normal, Santiago Centro, Providencia,La Reina, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura, también, llegamos a Curacaví, María Pinto y Melipilla.
  • Si tu comuna o ciudad no aparece en la lista de destinos disponibles, contáctanos para coordinar el despacho.

  • Cobertura: Podemos realizar envíos a todo Chile mediante Chilexpress, Starken o el proveeedor de transporte que prefieras. El despacho a la empresa de transporte se efectúa el día hábil siguiente de haber recibido el pago o transferencia. Los envíos son por pagar, lo que significa que el cliente cubre el costo al retirar en la sucursal de la empresa de transporte o en el domicilio indicado. En el caso de compras voluminosas podemos ver la opción de trabajar con una empresa de transporte de su preferencia (costo de envío por pagar), para estos casos, favor contactarnos.
  • No manejamos las tarifas de envío de las empresas de transporte ni proporcionar un valor aproximado del costo de envío de su compra.
  • Tiempo de entrega: Depende de la ciudad de destino y de la empresa de transporte (Chilexpress o Starken), pero por lo general demora entre 1 a 3 días hábiles.

  • Garantía

    De acuerdo con la Ley N°19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, si algún producto presenta falla de fabricación dentro de los seis meses posteriores a la compra, podrás solicitar cambio o devolución del dinero. Para ello, es necesario:

    1. Enviarnos el producto con su embalaje original y la boleta de compra.
    2. Permitirnos revisarlo para confirmar la falla de fabricación.

    La garantía cubre únicamente defectos de origen. No aplica en casos de mal uso o daño ocasionado por el cliente.

    Devoluciones y Cambios

    Dado que comercializamos productos que son para la manipulación de alimentos o bien están en contacto con estos, no ofrecemos devoluciones por “garantía de satisfacción” ni realizamos cambios por derecho a retracto. Por esta razón, ante cualquier duda que tengas sobre el producto, te invitamos a contactarnos antes de realizar tu compra; con gusto resolveremos todas tus consultas.

    Información que es guardada

    En Grupo2C, respetamos tu confidencialidad y valoramos la confianza que depositas en nosotros al facilitarnos tus datos. Por ello:

    • Almacenamos únicamente la información necesaria para gestionar las ventas y mejorar la experiencia de compra. Por ejemplo:
      • Nombre
      • Información de contacto (correo electrónico, teléfono)
      • Datos de navegación (páginas visitadas, tipo de dispositivo, etc.)
    • No guardamos ni tenemos acceso a tu información de pago (tarjetas de crédito, débito, etc.). Estos datos están cifrados y solo la pasarela de pago  puede procesarlos.

    Uso de la información almacenada

    La información que recabamos se usa exclusivamente para:

    1. Proporcionar un mejor servicio, mantener un registro de usuarios y pedidos.
    2. Optimizar nuestros procesos, tanto en la plataforma de venta como en los despachos.

    Bajo ninguna circunstancia compartiremos tu información con terceros o instituciones ajenas a GRUPO2C.